Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una maleta de sones allende los océanos

Una maleta de sones allende los océanos
El cantante argentino Coti, durante un concierto en directo. (Foto)
Ampliar
El argentino Coti Sorokin vuelve a los escenarios alicantinos, ahora con los temas de su trabajo ‘Esta mañana y otros cuentos’
Las Canciones para llevar, del argentino Coti Sorokin, llamado Coti, sin más, por su ya amplio número de admiradores, visitaban Alicante las pasadas Hogueras, desde el escenario del racó de la Cadena 100, en concreto el 21 de junio.
 
Otro año, una fechas parecidas, a punto de comenzar las fiestas, y un nuevo disco después, Coti vuelve a estas tierras invitado por una Fnac Bulevar en plenas celebraciones del Día Europeo de la Música (el 21 de este mes). Coti llega ahora con 14 temas en la mochila, los de Esta mañana y otros cuentos, algunos con la colaboración de un interesante plantel de voces: la tijuanense Julieta Venegas, la mexicana Paulina Rubio o el vallecano Ismael Serrano.
 
Incluso una de las canciones, La suerte, cuenta con la colaboración de Josemi Carmona, hijo del granadino Pepe Habichuela.  
 
* Sala Stereo, C/ Pintor Velázquez, 5. 23 h. Entrada con invitación (en Fnac).
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos