CECO y BMN-CajaGranada suscriben un convenio de colaboración en beneficio de empresarios y sociedad cordobesa

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, han suscrito este lunes, en la sede de la confederación, un amplio acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad cordobesa, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
Díaz (izda.) y Curiel, tras la firma del convenio
Díaz (izda.) y Curiel, tras la firma del convenio
EUROPA PRESS/CECO
Díaz (izda.) y Curiel, tras la firma del convenio

Según ha indicado CECO en una nota, en este sentido, Salvador Curiel, ha agradecido el apoyo, el compromiso y la confianza puesta en BMN-CajaGranada por los empresarios cordobeses y ha manifestado que su entidad está haciendo "un esfuerzo muy notable por ofrecer productos y servicios financieros en las mejores condiciones posibles para el colectivo de los empresarios", con especial referencia a productos de financiación que impulsen a los emprendedores a poner en marcha nuevos negocios e iniciativas empresariales y a consolidar y ampliar los que ya están en funcionamiento.

Otro aspecto a destacar es que los productos tendentes a potenciar la internacionalización de las empresas, la exportación y la apertura al mercado exterior.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, ha señalado la importancia en estos momentos de mejorar las vías de financiación a la actividad empresarial, entendiendo como fundamental el papel de la empresa en la reactivación económica y la necesidad de mejorar su competitividad en el mercado interior y exterior.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de la Confederación de Empresarios de Córdoba como institución, así como a cada uno de los empresarios y autónomos asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no solo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

El convenio también oferta una completa gama de productos y servicios para operaciones en el extranjero, para favorecer la apertura al mercado internacional y la internacionalización de las empresas, ofrece un servicio de banca personal especializado y la integración en la red de descuentos 'MyCompra' para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

En este sentido, cabe reseñar la inclusión de un plan empresa y un plan jurídico, específicos para el sector empresarial, que resultarán muy útiles a quienes se adhieran al convenio. Otra de las características que incluye el convenio es el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla.

Asimismo, y dado que tanto BMN-CajaGranada como CECO desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la confederación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de la provincia de Córdoba.

CASI TRES MILLONES DE CLIENTES

BMN cuenta con casi tres millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento