Villamanrique remozará sus parques y equipamientos con el Pfoea y prevé 153 contrataciones temporales

  • El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), gobernado por el socialista José Solís, realizará 153 contrataciones a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario y Rural (Pfoea), que contará con dos proyectos inversores en el municipio cuantificados en 400.000 euros.

El primero, cuyo epígrafe es Revalorización de Espacios Municipales, dispondrá de un presupuesto de 120.425 euros y proporcionará un total de 53 empleos. Así, se actuará en el Polideportivo Municipal, centros educativos, el parque de las Pedreras, el parque de los Senderos y el parque de las Carpinteras, entre otros.

El segundo de los proyectos, dedicado al embellecimiento de parques municipales, generará 100 contratos gracias a una inversión de 278.897 euros. Se actuará en los parques de las barriadas de Blas Infante, Andalucía, Los Aperaores y Las Monjas.

Para el alcalde de Villamanrique de la Condesa, José de la Rosa, "gracias a este plan vamos a mejorar nuestros espacios públicos para que los manriqueños puedan disfrutar de ellos. Se trata de demandas de los vecinos que hemos atendido y que ahora van a materializarse".

Este programa inversor se unirá al ya aprobado por Diputación de Sevilla en el marco del Plan Supera V y que contará para su ejecución con 278.680 euros. Las obras previstas por el órgano supramunicipal supondrán el arreglo de un tramo de 2,2 kilómetros del camino hacia Isla Mayor y la mejora de la accesibilidad en la Piscina Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento