El pabellón de las Fuerzas Armadas de la Feria General cuenta con 9.000 metros cuadrados

  • La Feria General cuenta, como en ediciones anteriores, con un pabellón de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil, que en esta ocasión ocupa unos 9.000 metros cuadrados. Esta zona se puede visitar hasta el 15 de octubre, último día del certamen

El espacio destinado a las Fuerzas Armadas es uno de los puntos de mayor atracción del certamen y se sitúa en la Pabellón 3. Los efectivos despliegan sus dispositivos y enseñan sus actividades a todos los públicos, pero sobre todo a los niños. Los visitantes tienen la oportunidad de escalar un rocódromo, subir a un tanque, deslizarse por una tirolina y conocer, de primera mano, el trabajo que desempeñan estos profesionales.

Se trata de uno de los pabellones con más actividad, ya que niños y jóvenes tienen la oportunidad de disfrutar de grandes aventuras en diversas pruebas como pistas de obstáculos, prueba de emergencias, además de disfrutar de experiencias a bordo de la cabina de un F-18 del Ejército del Aire o un simulador de la Armada. Además, la ciencia está presente en esta zona, con una gran oferta investigadora.

Así, en este Pabellón número 3, este martes se realizará un adiestramiento de perros a cargo de la Escuela de Técnicas de Seguridad y Defensa, a las 17.30 horas. Un poco más tarde, a las 18.30 horas, habrá una demostración de defensa personal a cargo de la Policía Nacional.

Las actividades continuarán los días siguientes con iniciativas como una simulación de rescate de prisionero, a cargo del Regimiento de Caballería (RCAC) 'España 11', adiestramiento de perros a cargo de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y presentación de caballos sementales a cargo del centro militar de cría caballar de Zaragoza.

HORARIO

El horario de visita de la 77ª Feria General es de 11.00 a 20.30 hotas, de forman ininterrumpida. La entrada cuesta 6 euros, aunque es gratis para desempleados que presenten la correspondiente acreditación y para niños menores de 6 años.

Para niños de 7 a 10 años, pensionistas, Carnet Joven, Zaragoza Card y familias numerosas el precio será de 3 euros. Además, se hará un 50 por ciento de descuento a abonados y simpatizantes del Real Zaragoza, Sala Zaragoza y Tecniconta Zaragoza, al igual que a los portadores del folleto de las tiendas 'Martín Martín' y a los participantes en la Medieval Race.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento