La alcaldesa de Marbella traslada la colaboración del Ayuntamiento a la nueva junta directiva de Apymem

  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido una reunión este lunes con la nueva junta directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), encabezada por su presidente, Enrique Guerrero, y le ha trasladado la colaboración "leal" del Ayuntamiento.
Marbella
Marbella
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Marbella

"Vamos a tener interlocución directa y los concejales de todas las áreas, de manera trasversal, van a darle una respuesta inmediata ante cualquier problema", ha señalado Muñoz en el encuentro que ha tenido lugar este lunes.

Asimismo, ha subrayado la importancia del colectivo, que engloba a un sector "fundamental como es el pequeño comercio". "Son los primeros que detectan los problemas a los que hay que dar una solución inmediata", ha remarcado la alcaldesa.

En el encuentro se han abordado cuestiones relacionadas con el urbanismo, entre otras. "Algunos pequeños y medianos empresarios tienen dificultades con cambios de titularidad u obras porque no hay encaje en el nuevo planeamiento", ha indicado Muñoz.

Por su parte, Enrique Guerrero, ha recordado que Apymem es la asociación "más antigua de Marbella", con 38 años de existencia, y ha asegurado que "estamos dispuestos a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en lo que necesite".

Por último, sobre las inquietudes del colectivo, Guerrero ha aludido a asuntos como los polígonos industriales, "donde ya ha habido un cambio en cuanto a la dotación de contenedores", la limpieza, la seguridad y la recogida de residuos, apuntando a la "necesidad de que se aceleren los trámites urbanísticos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento