Málaga acogerá en junio el primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial

  • El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) colabora con el Cuerpo Consular acreditado en Málaga en la organización del primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial, Interex Forum, que se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma).
Nota De Prensa: El Pta Y El Cuerpo Consular De Málaga Presentan El I Foro Intern
Nota De Prensa: El Pta Y El Cuerpo Consular De Málaga Presentan El I Foro Intern
EUROPA PRESS
Nota De Prensa: El Pta Y El Cuerpo Consular De Málaga Presentan El I Foro Intern

La tecnópolis ha acogido una reunión de presentación del evento a las empresas del parque, que ha contado con la presencia de una veintena de cónsules y empresarios, según ha informado este lunes el PTA en un comunicado.

En ella, el foro se ha perfilado como oportunidad única para las empresas establecidas en el parque, que podrán participar en un encuentro que reunirá a más de 40 países representados por sus embajadores y agregados comerciales, y 46 empresas a nivel multisectorial internacional.

El evento pretende ser el mayor 'networking' internacional que acerque a cuerpos consulares y embajadas al tejido empresarial.Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito de los foros, que persigue conectar directamente a los representantes diplomáticos con las empresas, para que ambos se beneficien de las sinergias generadas.

Por último, el Cuerpo Consular de Málaga, con representación de 40 países, será el que promueva de forma unánime el evento, y no cada consulado una actividad propia. De esta forma, Interex Forum contará con puestos expositivos, conferencias, mesas redondas, encuentros B2B y otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento