Detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de otro en El Campello en un posible ajuste de cuentas

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la muerte de otro en la localidad alicantina de El Campello, en el que se apunta a un posible ajuste de cuentas por venta de droga, según ha informado el instituto armado.
Un furgón retira el cuerpo
Un furgón retira el cuerpo
GC
Un furgón retira el cuerpo

Los agentes lograron detener al sospechoso con la ropa aún ensangrentada y buscan a una segunda persona que logró huir y que, según la Guardia Civil, podría ir armado.

Los guardias civiles han recibido a las 11.30 horas un aviso por una pelea en una urbanización de El Campello, con la huida de, al menos, dos hombres ensangrentados del lugar. A los pocos minutos, los agentes llegaron al lugar y consiguieron detener a un sospechoso, de unos 30 años, con la ropa "totalmente ensangrentada".

Al entrar los agentes en el domicilio donde se habría producido la pelea, localizaron a un hombre fallecido, de unos 40 años, con diversas contusiones en cara y cuerpo, así como puñaladas. Aunque los agentes están a la espera de concluir la investigación, todo apunta a un posible ajuste de cuentas por venta de droga, según el instituto armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento