Antonio Canales lleva este viernes al Teatro Carrión de Valladolid su espectáculo 'Bailaor. 10 años'

  • El artista Antonio Canales llevará este viernes, 13 de octubre, al Teatro Carrión de Valladolid el espectáculo 'Bailaor. 10 años', un espectáculo en la que resume su carrera y celebra el décimo aniversario del lanzamiento de la obra del mismo título.
El bailaor Antonio Canales
El bailaor Antonio Canales
TEATRO CARRIÓN
El bailaor Antonio Canales

Según han señalado fuentes del Teatro en un comunicado recogido por Europa Press, Bailaor es "la mejor obra para resumir su extensa carrera, pues está construida a partir de sus vivencias".

Diez años después, Canales se presenta como "el maestro que todo lo ha dado por el Flamenco" en un evento compuesto por diferentes escenas flamencas como la seguirilla, bulería musical, amargo, mirabrás, soleá, jaleos y el fin de fiesta.

En este espectáculo Canales está acompañado, como artista invitada, por la bailaora Macarena Ramírez, galardonada recientemente con el Segundo Premio en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión. La gaditana, según destacan las mismas fuentes, se ha convertido en una de las artistas flamencas "más destacadas del momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento