Toyota GR HV SPORTS Concept: deportivo e híbrido

Toyota GR HV SPORTS Concept: deportivo e híbrido

Toyota GR HV SPORTS concept
Tiene una carrocería descapotable de tipo Targa, lo que significa que se puede quitar la pieza que hay justo por encima de la cabeza de los ocupantes. (KM77.COM)

Toyota ha adelantado dos prototipos que presentará en el Salón de Tokyo. Uno es el Toyota Tj Cruiser Concept y otro es el GR HV SPORTS concept.

Este último es un deportivo con carrocería descapotable de tipo Targa (se quita la pieza existente encima de la cabeza de los ocupantes).

Aún no se conoce qué motor tiene, solo que es un sistema de propulsión híbrido denominado Toyota Hybrid Sistem Racing (THS-R) y que su tecnología se inspira en el TS050 Hybrid, que tiene un motor V6 de 2,4 litros de cilindrada y otro eléctrico que en conjunto entregan 986 CV.

Interior del Toyota GR HV SPORTS concept

Según Toyota, aunque tiene una caja de cambios automática, también se puede manejar manualmente introduciendo las marchas con la palanca de cambios que utiliza la configuración habitual en H.

Este modelo, que tiene dos plazas y tracción en las ruedas traseras, tiene una batería que está ubicada bajo el piso en el centro del vehículo.

Su interior recuerda al del GT86. Tiene llantas de aluminio y su color es negro mate.

Mide 4,40 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,28 metros de altura. Unas dimensiones parecidas al del GT86.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3156104/0/toyota-prototipo-gr-hv-sports-concept/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR