Podemos afrontará el Debate del Estado de C-LM valorando "en qué se ha avanzado y viendo qué falta por avanzar"

  • Podemos Castilla-La Mancha afrontará del Debate sobre el Estado de la Región, que ha sido convocado para la próxima semana por parte de la Mesa de las Cortes, valorando las cosas en las que "se ha avanzado" y analizando "qué falta por avanzar".
MOLINA ATIENDE A LOS MEDIOS EN FARCAMA
MOLINA ATIENDE A LOS MEDIOS EN FARCAMA
JCCM/EUROPA PRESS
MOLINA ATIENDE A LOS MEDIOS EN FARCAMA

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios el secretario regional de Podemos y vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, durante la visita que ha cursado este lunes a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).

"El Grupo Parlamentario lo va a afrontar como siempre, viendo qué se ha hecho, en qué se ha avanzado y qué nos falta por avanzar. En ese sentido siempre hemos señalado cuáles son los elementos en los que como Gobierno debemos seguir trabajando", ha argumentado.

Según ha dicho, el hecho de que Podemos esté en el Gobierno "no era una finalidad" sino "un medio para alcanzar nuevas cosas y consolidar algunas que se estaban haciendo". "Lo vamos a afrontar con ese espíritu: hay cosas en las que se ha avanzado y hay que reconocerlas y creo que hay cosas en las que tenemos que avanzar, y también hay que reconocerlas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento