Nueva misión en 'El Ministerio del Tiempo': salvar a Simón Bolívar de un atentado

  • Además, Lola y Ernesto tendrán que enfrentarse a un grupo de refugiados moriscos que no quieren reresar a su época.
  • El capítulo 'Refugiados en el tiempo' se emite este lunes en La 1 tras el partido de España-Israel.
El 'Ministerio del Tiempo' trata de evitar un atentado contra Simón Bolívar.
El 'Ministerio del Tiempo' trata de evitar un atentado contra Simón Bolívar.
RTVE
El 'Ministerio del Tiempo' trata de evitar un atentado contra Simón Bolívar.

Alonso y Pacino se enfrentan este lunes a un nuevo y arriesgado reto: evitar que se lleve a cabo un atentado contra Simón Bolívar. Mientras, en el presente, Lola y Ernesto mantienen su propia lucha con unos refugiados moriscos que se niegan a regresar a su época.

El capítulo 31 de El Ministerio del Tiempo, Refugiados en el tiempo, parte con el reencuentro entre Alonso, Pacino y el gobernador conocido como El Libertador, que ya se conocían de sus tiempos como estudiantes en Madrid, con Goya y la Duquesa de Osuna.

Su misión será salvarlo e una muerte segura en un atentado que, sospechan, podría estar impulsado por El Ángel Exterminador.

Por su parte, Lola Mendieta y Ernesto reciben en el Ministerio -en el presente- a un grup de refugiados moriscos que no quieren volver a su época. Los agentes tratarán de devolverles al pasado, pero el rey Felipe III les pondrá obstáculos en esta tarea, al igual que Velázquez.

Este nuevo capítulo de El Ministerio del Tiempo se emite este lunes en La 1 después de  la retransmisión del partido de la Selección Española contra Israel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento