La Casa Museo Colón de Valladolid será gratuita este jueves con motivo del Día de la Hispanidad

  • El próximo jueves, 12 de octubre, la entrada a la Casa Museo de Colón de Valladolid será gratuita con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, además de que los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas gratuitas a las 12 y a las 19 horas.

La Casa Museo Colón ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en la gran aventura de Cristóbal Colón mediante diversos espacios narrativos que de forma interactiva explican las claves de la vidadel Almirante, y le introducen en algunas de sus experiencias.

Así pues, la Casa Colón ofrece al visitante una experiencia interactiva que lo trasladará cinco siglos atrás. Documentos, testimonios, esculturas y material audiovisual hacen que la visita se haga "muy amena".

El museo cuenta con cuatro plantas en las que además de relatar los cuatro viajes de Colón, se recoge la etapa previa al viaje (las negociaciones con la corona) y el posterior periodo de mestizaje.

De los paneles explicativos, resultan especialmente curiosos los textos en los que se describe a los indígenas, además de losproductos y animales que fueron descubriendo.

Además, como novedad, se puede visitar la colección de cerámicaprecolombina situada en el Salón de Actos del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento