La Guardia Civil lleva al juez a 196 conductores en septiembre por delitos contra la seguridad vial

  • La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil puso a disposición judicial el pasado mes de septiembre a 196 conductores como presuntos delitos contra la seguridad vial. De ellos, 60 por conducir sin permiso o licencia, 135 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y uno por exceso de velocidad al circular a 178 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 en una carretera de la provincia de Alicante.
Agente de la Guardia Civil, en un control de Tráfico.
Agente de la Guardia Civil, en un control de Tráfico.
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Agente de la Guardia Civil, en un control de Tráfico.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 10,50 por ciento en relación con las registradas en septiembre del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 34 conductores por carecer de permiso o licencia y 68 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia seis y por conducir bajo los efectos del alcohol a nueve y en Alicante se llevó al juez a 20 conductores por carecer de permiso o licencia, 58 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento