Fundació Bona Llum Oftalmedic y 'la Caixa' colaboran para ofrecer revisiones oculares a colectivos vulnerables

  • PALMA DE MALLORCA, 9 (EUROPA PRESS)-
Convenio entre Caixa y la Fundació Oftalmedic
Convenio entre Caixa y la Fundació Oftalmedic
FUNDACIO OFTALMEDIC
Convenio entre Caixa y la Fundació Oftalmedic

La presidenta de la Fundación Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y el director del Centro de Instituciones de CaixaBank en Baleares, Marc Ponsetí, han suscrito este lunes un nuevo acuerdo de colaboración entre la Fundación Bona Llum Oftalmedic y la Obra Social 'la Caixa', en el marco de la relación ya existente entre ambas entidades.

Gracias a esta línea de cooperación, Bona Llum Oftalmedic se compromete a realizar revisiones oculares periódicas a los usuarios de diferentes colectivos locales en riesgo de exclusión social, como son, entre otros: Caritas, Cruz Roja Baleares, Zaqueo, Es Caputxins, el proyecto socioeducativo Naüm, el Centro Fundación Rafa Nadal, Projecte Home Balears o Fundación Natzaret, así como a atender las posibles enfermedades oculares y a facilitar, en caso que sea preciso, las gafas graduadas que los facultativos pudieran prescribir, según informa la Fundación Bona Llum Oftalmedic en un comunicado.

Esta colaboración de la Obra Social 'la Caixa' se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Baleares para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato.

Mediante estas iniciativas, y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social hace patente su compromiso con Fundació Bona Llum Oftalmedic, contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor y más justa, y ofreciendo oportunidades a las personas que más las necesitan.

Cabe destacar que la Fundación Bona Llum Oftalmedic dispone de infraestructuras, instalaciones y recursos personales y materiales propios que les permiten llevar a cabo su actividad de manera continuada.

Así, Bona Llum mantiene activa la campaña 'Una Mirada Local' de prevención y de atención de enfermedades oculares entre los colectivos que no disponen de recursos propios en el ámbito local, facilitando así atención oftalmológica y optométrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento