Villoslada felicita a Gonzalo Caballero mientras apela al "diálogo": "Por la fuerza no vamos a ningún sitio"

  • Juan Díaz Villoslada, el perdedor en las primarias del PSdeG, ha felicitado el domingo a quien se convertirá en el noveno líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, al tiempo que ha apelado al "diálogo" de cara a la nueva etapa que ahora arranca. "Por la fuerza no vamos a ningún sitio", ha justificado esta llamada.
Villoslada y Gonzalo Caballero (primarias PSdeG)
Villoslada y Gonzalo Caballero (primarias PSdeG)
EUROPA PRESS
Villoslada y Gonzalo Caballero (primarias PSdeG)

Ante los medios tras confirmarse la victoria de su oponente, Villoslada ha agradecido la participación registrada en las primarias, del 64 por ciento, y los apoyos recibidos, de un 42 por ciento de los afiliados que acudieron a votar.

Convencido de que las primarias hacen "más fuerte" al partido internamente y también sirven para exhibir "fortaleza", ha tenido palabras de agradecimiento también para su equipo y para su familia por las "ausencias" que han sufrido en los últimos meses.

A partir de ahí, el ourensano afincado en A Coruña ha señalado a los gallegos que su partido está "fuerte" y que "va a coger nuevas fuerzas" para llevar adelante "una nueva apuesta" que le permitirá "confrontar con el PP y sus políticas conservadoras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento