La UNED inicia las tutorías presenciales del curso 2017-2018

  • El Centro Asociado de la UNED en Asturias inicia este lunes las tutorías presenciales del curso académico 2017-2018, dirigidas al alumnado de los 28 grados oficiales que imparte esta universidad, así como a los estudiantes del Curso de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

En la sede de Asturias, ubicada en Gijón, se tutorizan prácticamente todas las titulaciones impartidas por la UNED, desde Derecho hasta Antropología Social y Cultural, pasando por el nuevo grado de Criminología, con la participación de un total de 120 profesores-tutores, ha informado en nota de prensa el centro.

Las tutorías constituyen uno de los instrumentos con los que UNED busca apoyar a los estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje, al igual que las clases presenciales para determinadas asignaturas, las webconferencias o los foros virtuales.

Por otro lado la UNED ha recordado que quienes deseen acceder a los estudios de Grado, Posgrados oficiales o al Curso de Acceso para Mayores pueden hacerlo de forma online hasta el próximo 20 de octubre. Por su parte, la matrícula para los cursos de inglés, francés y alemán del CUID se cierra el 7 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento