La UNED inicia las tutorías presenciales del curso 2017-2018

La UNED inicia las tutorías presenciales del curso 2017-2018

  • El Centro Asociado de la UNED en Asturias inicia este lunes las tutorías presenciales del curso académico 2017-2018, dirigidas al alumnado de los 28 grados oficiales que imparte esta universidad, así como a los estudiantes del Curso de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

En la sede de Asturias, ubicada en Gijón, se tutorizan prácticamente todas las titulaciones impartidas por la UNED, desde Derecho hasta Antropología Social y Cultural, pasando por el nuevo grado de Criminología, con la participación de un total de 120 profesores-tutores, ha informado en nota de prensa el centro.

Las tutorías constituyen uno de los instrumentos con los que UNED busca apoyar a los estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje, al igual que las clases presenciales para determinadas asignaturas, las webconferencias o los foros virtuales.

Por otro lado la UNED ha recordado que quienes deseen acceder a los estudios de Grado, Posgrados oficiales o al Curso de Acceso para Mayores pueden hacerlo de forma online hasta el próximo 20 de octubre. Por su parte, la matrícula para los cursos de inglés, francés y alemán del CUID se cierra el 7 de noviembre.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3155637/0/uned-inicia-tutorias-presenciales-curso-2017-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios