Los Socialistas de Esporles reeligen a Juli Dalmau como secretario general

  • Los Socialistas de Esporles han reelegido a Juli Dalmau como secretario general, quien ha agradecido la confianza "renovada" de los militantes y se ha comprometido "a seguir trabajando para acercar gente al partido y hacer más fuerte nuestro proyecto".
Los Socialistas de Esporles
Los Socialistas de Esporles
PSIB-PSOE
Los Socialistas de Esporles

Así lo ha decidido la asamblea de la agrupación socialista celebrada este sábado para renovar la dirección local "con la vista puesta en las elecciones del 2019", según ha explicado la formación este domingo en un comunicado.

El secretario general ha animado a todos a participar en el proyecto socialista "con el reto de consolidar el cambio que estamos impulsando a las instituciones donde gobiernan y continuar con la tendencia de crecimiento de los Socialistas de Esporles iniciada en mayo de 2015".

Así, en la nueva Comisión Ejecutiva local, Dalmau estará acompañado por Toni Bordoy como secretario de Organización y Acción Electoral, Rafael Mir como secretario de Política Municipal y Bárbara Calvo como secretaria de Relaciones Sociales y Culturales.

En la asamblea también ha asistido el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, quien ha trasladado todo el apoyo del partido a la nueva Ejecutiva y ha avanzado que "la renovación de las asambleas locales es el principio para continuar con el cambio en 2019 en Esporles y en todos aquellos municipios donde aún no gobernamos, porque la gente nos está esperando y somos la organización que mejor responde a sus necesidades".

Por último, la secretaria de Economía del PSIB-PSOE, Catalina Cladera, ha recordado que "los socialistas estamos demostrando que se puede gobernar de otra manera, desde la responsabilidad y atendiendo a las prioridades de la ciudadanía, devolviendo derechos, mejorando los servicios públicos y terminando con los recortes de la derecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento