El musical 'Priscilla' invita a disfrutar de las fiestas con siete funciones en el Palacio de Congresos

  • El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá del 12 al 15 de octubre el musical 'Priscilla', un espectáculo que animará a los zaragozanos a disfrutar de las fiestas del Pilar, en siete únicas funciones.

"Espectacular, emocionante, divertido y familiar" son algunas de las características que hacen de 'Priscilla' la mejor opción de ocio para disfrutar de las fiestas. El musical, además, incluye un DJ en directo para amenizar el descanso y que la fiesta no pare, ha destacado su productora en una nota de prensa.

Con el vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes, 200 pelucas, 150 pares de zapatos y una puesta en escena con 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia, 'Priscilla' se propone poner a bailar al público zaragozano.

El show, que narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical, llega a Zaragoza con la garantía de SOM Produce, empresa que también promueve los musicales 'Cabaret', Billy Elliot', 'West Side Story' y 'Grease', entre otros.

'Priscilla, la reina del desierto' podrá verse en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 12, a las 20.30 horas; viernes 13, a las 18.30 y 22.30; sábado 14, a las 18.30 y 22.30; y domingo 15 de octubre, a las 17.30 y 21.30 horas. Las entradas están a la venta en Ibercaja, en la web del musical 'www.priscillaelmusical.es' y en la taquilla del Palacio de Congresos, los días de función.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento