Aprobada la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz con el 73,6% de los votos

  • La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz ha sido aprobada con un 73,6 por ciento de los votos de los delegados y delegadas asistentes al XII Congreso Provincial, que pasa a tener 58 miembros, de los que 28 son mujeres y 30 hombres.

El objetivo, según el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha sido integrar a las grandes agrupaciones socialistas para que el nuevo órgano provincial tenga una "amplia representación territorial".

De esta forma, la Comisión Ejecutiva Provincial está presidida por el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, y tiene como secretaria de Organización a la diputada regional Estrella Gordillo.

Asimismo, la Secretaría de Coordinación Territorial, Municipios y Acción Electoral está ocupada por Manuel Mejías Tapia, la Secretaría de Política Autonómica por Nieves Peña, la Secretaría de Economía y Empresa por David Romero y la Secretaría de Comunicación por María José Fernández Calderón.

Además, la Secretaría Institucional la ocupa Juan José Maldonado; la Secretaría de Educación, María C. Aliaga; la Secretaría de Formación, Ideas y Programa, Andrés Moriano; la Secretaría de Cultura, Mónica López Cabezas; la Secretaría de Empleo y Emprendimiento, José María Sánchez; y la Secretaría de Participación, Raquel del Puerto.

Junto a ellos, al frente de la Secretaría de Militantes está Ismael Albano del Pozo; de la de Movimientos Sociales, Montse Rincón; de la de Cooperación, Abel González Ramiro; de la de Igualdad, Lara Pilar Rocha; de la de Transparencia, Alicia Cordero Morales; de la de Redes Sociales y Aldea Digital, Julio Rodríguez; de la de Infraestructuras y Vivienda, Patricia Sierra.

Y finalmente, la Secretaría de Patrimonio y Casas del Pueblo la ocupa Pedro Ledesma; la Secretaría de Políticas Sociales, Laura Sánchez; la de Sanidad y Consumo, Catalina Paredes, y la Secretaría de Asuntos Jurídicos, Eva Núñez.

Junto a estas secretarías generales, La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz está también compuesta por un total de 34 vocalías adjuntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento