La empresa municipal Cádiz 2000 comienza a gestionar los servicios de playas

  • La empresa municipal Cádiz 2000 ha comenzado a gestionar los servicios de limpieza y mantenimiento de los módulos de vestuarios de playas, de limpieza de arenas, montaje y de infraestructuras en las playas, así como de asistencia sanitaria y socorrismo en Cádiz.

Los servicios de playas pasaron a pertenecer a Cádiz 2000 el pasado 1 de octubre después de que el 1 de septiembre se subrogara el personal que realizaba la limpieza y el mantenimiento de los módulos de vestuarios, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Con respecto al servicio de socorrismo, la anterior empresa acabó su contrato el pasado 30 de septiembre, coincidiendo con el cierre de la temporada de playas. Por ello, Cádiz 2000 será la encargada de hacerse cargo de este servicio durante la próxima temporada.

En lo referente a las actuaciones realizadas durante estos días, se está procediendo a los trabajos de desmontaje de las infraestructuras de playas "con normalidad". Estas tareas se están desarrollando bajo la dirección de la Delegación de Playas y con el apoyo de trabajadores del servicio de limpieza y mantenimiento de los equipamientos de playas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento