El cupón de la ONCE difunde la 'Ofrenda de Frutos' a la Virgen del Pilar

  • El cupón de la ONCE del sábado 14 de octubre estará dedicado a la 'Ofrenda de Frutos' a la Virgen del Pilar, utilizando una imagen de la Virgen que luce un manto elaborado con cebollas de la Denominación de Origen Protegida (DOP) de Fuentes de Ebro.
Cupón de la ONCE dedicado a la 'Ofrenda de Frutos' a la Virgen del Pilar
Cupón de la ONCE dedicado a la 'Ofrenda de Frutos' a la Virgen del Pilar
ONCE
Cupón de la ONCE dedicado a la 'Ofrenda de Frutos' a la Virgen del Pilar

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta tradición, ha explicado la ONCE en una nota de prensa, en la que ha recordado que entre los actos que tienen lugar en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar la Ofrenda de Frutos reúne a un buen número de personas que, ataviadas con sus trajes típicos y procedentes de las diferentes Casas Regionales, rinden homenaje a la Virgen con los frutos de la tierra.

El recorrido comienza en la plaza Santa Engracia, pasando por el Coso y la calle Alfonso hasta llegar a la Plaza del Pilar. Esta ofrenda se realiza al día siguiente a la Ofrenda Floral.

A los pies de la Virgen del Pilar llegan vinos de las denominaciones de origen de Aragón, frutas y hortalizas, como las típicas cebollas de Denominación de Origen Protegido Fuentes de Ebro, además de productos típicos de otras Comunidades autónomas.

Los frutos y alimentos recogidos, desde frutas y verduras a repostería o bebidas se reparten por centros sociales y asistenciales de la ciudad de Zaragoza.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

* Para más información Ignacio Escanero Martínez 639885347

Síguenos en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento