Herido un octogenario en un accidente de tráfico en Rioseco de Tapia (León)

  • Un hombre de 83 años, JC.Z.T., ha resultado herido después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía en el kilómetro 128 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Rioseco de Tapia (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado a las 8.32 horas, momento en el que la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertado del suceso y que informaba de que el ocupante del turismo no lo podía abandonar por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a la persona herida, a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por facultativo de Atención Primaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento