La carrera urbana de Málaga se integra en el circuito nacional Renault Street Run

  • La 39 edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga se integra este año, como novedad, en el circuito nacional Renault Street Run, la mini carrera alcanza ya su décima edición, como prueba familiar o para corredores iniciales.
Málaga
Málaga
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Málaga

El director de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el director de El Corte Inglés Málaga, Juan Escalzo; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López; el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral, y la representante de Renault, Cristina Molina, han presentado este viernes esta prueba atlética.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, que cuenta como patrocinadores principales con El Corte Inglés, Renault y la Fundación Unicaja.

Este evento es la que registra más corredores en toda la provincia, que el año pasado alcanzó los 18.461 deportistas y ha contado con la presencia de otros responsables de firmas patrocinadoras como Coca-Cola European Partners, Atresmedia, Asisa, Forus, Clínica Sohail y San Miguel.

La carrera se celebrará el próximo 22 de octubre y mantiene su carácter gratuito, si bien habrá la opción de llevarse una camiseta solidaria de regalo, con el pago de tres euros. La recaudación por este concepto irá a las cuatro entidades beneficiadas este año con esta ayuda, que serán Autismo Málaga, la Casa del Sagrado Corazón, la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Andrés Olivares.

La carrera tiene una distancia de diez kilómetros, sale a las 10.00 horas desde el Parque de Málaga, donde también está ubicada la meta. También se disputará una minicarrera de cuatro kilómetros, para todos los públicos, que saldrá a las 10.45 horas, desde la explanada de Martiricos y que ya alcanza diez ediciones.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, www.fedatletismoandaluz.net; y a través del portal del circuito Renault Street Run: www.renaultstreetrun.com.

Una vez inscrito, el corredor recibe un número de inscripción que deberá presentar en alguno de los centros de El Corte Inglés de Málaga hasta el sábado 21 de octubre a las 15.00 horas, y Marbella o Mijas -hasta el viernes 20, a las 22.00 horas-. Los atletas federados recogerán su dorsal en la Delegación Malagueña de Atletismo antes de las 14.00 horas del día 20 de octubre.

Los tres primeros de la clasificación general recibirán el Trofeo Ciudad de Málaga, medalla conmemorativa y una equipación de atletismo y los vencedores absolutos serán obsequiados con una tarjeta regalo de El Corte Inglés, gentileza de Asisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento