Apple muestra 30 nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Apple muestra 30 nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Emojis
Emojis que llegan a Whatsapp. (APPLE)
  • Entre los nuevos emojis se encuentran una jirafa, un erizo, un brócoli, un corazón naranja, un hada, un mago y una piedra de cruling.
  • Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1.
  • Ya existen los equivalente a todos estos emojis para Android Oreo.

La compañía de la manzana ha anunciado este viernes una nueva remesa de emojis que llegarán con la próxima actualización de los dispositivos Apple, el sistema operativo iOS 11.1 para iPhone y iPad.

Los nuevos iconos formarán parte de Unicode 10, que ya añadió 56 nuevos emojis. Sin embargo, Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.

La colección de animales se ampliará con una jirafa, una cebra, un erizo, un braquiosaurio y un saltamontes. Otras de las novedades son una bufanda, una gabardina, una caja de comida china, brócoli, rostros de género neutral, un corazón naranja, varias criaturas de fantasía y un escalador, entre otros nuevos emojis.

Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Más adelante, aún sin fecha determinada, llegarán a todos los usuarios.

Ya existen los equivalente a todos estos emojis para Android Oreo, pero actualmente la inmensa mayoría de usuarios de Android todavía no disponen de esa versión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3154550/0/apple-revela-30-nuevos-emojis-ios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información