Tres detenidos más por la reyerta del pasado domingo en Gandia en la que murió un hombre

  • La Policía Nacional ha detenido a tres hombres más por su presunta participación en la reyerta del pasado domingo, 1 de octubre, en Gandia (Valencia), donde falleció un hombre de 37 años, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Imagen de recurso de un agente de policía
Imagen de recurso de un agente de policía
JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA NACIONAL CV TWITTER
Imagen de recurso de un agente de policía

Hasta el momento, la Policía ha arrestado a un total de diez personas, siete hombres y tres mujeres, nueve de ellas por un presunto delito de homicidio y lesiones graves y otra por un presunto delito de lesiones. Esta última sigue hospitalizada.

La agresión múltiple se produjo el pasado domingo entre dos familias de Gandia y se saldó con varias personas heridas por arma blanca, de las que un hombre continúa ingresado.

Ese mismo día, los policías detuvieron a seis personas por su presunta implicación en los hechos. Otras cuatro fueron arrestadas el miércoles por la noche en Alzira (Valencia) y las tres últimas este pasado jueves en València.

De los diez detenidos, siete de ellos con antecedentes policiales, nueve han pasado a disposición judicial, mientras que el otro fue puesto en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento