1 Policía Local se solidariza con los agentes desplazados a Cataluña y pide suspender la copa del patrón

  • La Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLBA), sindicato mayoritario en la Policía Local de Jaén capital, ha remitido un escrito al alcalde, Javier Márquez, solicitando la suspensión de la copa de confraternización prevista para el 9 de octubre con motivo de los actos organizados por la festival del patrón de este cuerpo.
Control de la Policía Local
Control de la Policía Local
EUROPA PRESS/ARCHIVO/AYUNTAMIENTO
Control de la Policía Local

En el escrito remitido a Europa Press se hace constar que la solicitud se lleva a cabo por "la delicada situación" que están viviendo los guardias civiles y policías nacionales desplazados a Cataluña ya que "no es momento de celebración".

De esta forma, la plantilla de la Policía Local de Jaén capital ha querido sumarse a la suspensión de actos que se están llevando a cabo por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en toda la geografía nacional.

También la comandancia de la Guardia Civil en Jaén ha suspendido todos los actos programados en la provincia con motivo de su patrona. Tan solo han mantenido el acto institucional, la misa y la jornada de puertas abiertas. El resto del programa en el que había numerosos actos lúdicos ha quedado suprimido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento