PP critica deslealtad PSOE "al tratar de apropiarse de una iniciativa unánime del Parlamento de La Rioja" sobre la AP-68

  • Ante las declaraciones realizadas por dirigentes del PSOE de La Rioja sobre la AP-68, el Partido Popular de La Rioja critica "la deslealtad manifiesta del PSOE de La Rioja y su intento por rentabilizar de manera partidista una iniciativa aprobada de manera unánime por el Parlamento de La Rioja".

En este sentido, hay que recordar que la Cámara Regional aprobó, con el apoyo de los cuatro grupos políticos representados, la elaboración del 'Estudio de mejora de funcionalidad y capacidad de la autopista AP-68 en la Comunidad Autónoma de La Rioja'.

Un documento de trabajo que, tal y como detalló el consejero de Fomento del Gobierno de La Rioja en su comparecencia en la Cámara Regional, define en sus conclusiones y propuestas la hoja de ruta a seguir en esta infraestructura.

El Partido Popular de La Rioja entiende que "lo mejor para los intereses de nuestra comunidad es que continúe esa unanimidad y se sigan dando los pasos necesarios con el respaldo de todos los grupos que aprobaron la iniciativa".

Parece que el PSOE "no lo entiende así y trata de apropiarse de manera desleal de algo que no le corresponde".

A este respecto, el Partido Popular de La Rioja censura "la ruptura unilateral de esta unanimidad mostrada por el PSOE" y lamenta, una vez más, "que a los dirigentes del PSOE antepongan sus intereses partidistas a los de los riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento