El PP extremeño dice que el "problema" de Vara es que "cada día dice una cosa"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha asegurado que el "problema" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, es que "cada día dice una cosa" en relación a la situación política de Cataluña.
Cristina Teniente
Cristina Teniente
EUROPA PRESS
Cristina Teniente

De esta forma, y a preguntas de los medios, Teniente ha insistido en que Fernández Vara "ni en el mismo discurso tiene coherencia, ni en la misma rueda de prensa tiene coherencia".

Así se ha referido a la petición lanzada esta viernes por el presidente extremeño, quien ha abogado por iniciar un proceso de diálogo a través de la comisión que se ha planteado en el Congreso de los Diputados para hablar sobre la reforma constitucional.

"¿Y cuál es su propuesta en esa reforma?. Porque como cada día tiene una. ¿Qué quiere llevar ahí?. ¿La plurinacionalidad que votó en el parlamento hace nada en un Debate del Estado de la Región?", ha indicado.

De esta forma, Cristina Teniente ha asegurado que el también secretario general del PSOE de Extremadura ha propuesto este extremo porque "sabe" que el Gobierno central lo va a hacer, "no porque lo diga él sino porque ya está decidido".

Por ello, como ha abundado, a los ciudadanos les interesa conocer si Vara defendería las "tesis de Pedro Sánchez o las que le interesan a los extremeños". "Eso es lo que interesa saber, no que pide que se convoque lo que ya se sabe que se va a convocar", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento