Herida una persona en un accidente de tráfico provocado por la caída de un árbol en Vilamarín (Ourense)

  • Una persona ha resultado herida en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico provocado por la caída de un árbol en el municipio de Vilamarín (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro fue provocado por un árbol que cayó sobre la calzada en la N-540. Un particular alertó a las 12,00 horas y explicó que en el vehículo siniestrado viajaban dos personas, pero que sólo una había resultado herida.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061 y también se informó a los Bomberos de O Carballiño, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

La víctima fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro sanitario, mientras una dotación de los bomberos procedió a la retirada del árbol.

Por otro lado, uno minutos antes del mediodía se registró en Riós (Ourense) una colisión entre una moto y una furgoneta, con una persona herida, que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El siniestro ocurrió en la carretera que enlaza San Pedro con As Ventas, en San Cristovo. Un particular alertó al CIAE del 112 a las 11,55 horas, tras lo que se informó al 061, a los Bomberos de Verín, al GES de A Gudiña, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento