Bahía Sur celebra, este domingo, el Día de la Bicicleta en donde participarán más de 2.000 ciclistas

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 6 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur celebrará, este domingo con la participación de más de 2.000 ciclistas, el Día de la Bicicleta. El evento supone no sólo una alternativa de ocio saludable para toda la familia sino que se suma al intento, tanto municipal como del propio centro comercial, de potenciar el transporte sostenible como medida de integración en el entorno natural que les rodea y como fomento de vida saludable.

El recorrido será de diez kilómetros, en un trayecto cómodo y fácil de realizar sea cual sea el nivel de preparación. La salida dará comienzo a las 10:30 horas desde el Parking Azul del Centro Comercial Bahía Sur y recorrerá las zonas del Ferrocarril, Puente de la Casería; la Avenida Pery Junquera, batería de la Ardilla; la Avenida de la Constitución, Ronda del Estero; San Juan Bosco, Rotonda Plaza Juan Vargas; Avenida del Cid-Puente Gran Poder; Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada; la Avenida Carlos III, Plaza de la Estación, San Federico; Puente de la Casería, Rotonda de la Cruz hasta llegar de nuevo al Parking Azul de Bahía Sur.

La meta estará ubicada en el mismo Parking Azul, donde se realizará un sorteo de dos bicicletas y tarjetas regalos de 100 euros cada una, en colaboración con El Corte Inglés. Asimismo, también se tendrá acceso a una consumición gratuita y diversos descuentos a los que se podrá acceder con la TarjetaVIP de Bahía Sur y donde los 1.000 primeros participantes recibirán bebidas gratis en algunos de los restaurantes del centro comercial y descuentos del 10 por ciento.

Para aquellos interesados en participar y que no dispongan de bicicleta, el Centro Comercial Bahía Sur pondrá a su disposición el servicio de préstamo de bicicletas, hasta agotar existencias.

Al margen de la jornada en bicicleta, se han diseñado diversas actividades para los pequeños y una clases de Zumba en familia, de 11:00 a 12:00 horas también en el Parking Azul. El Día de la Bicicleta es un evento consolidado ya en el calendario de la ciudad que cada año acoge a miles de ciclistas en una fiesta diseñada para toda la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento