Ceniceros aboga por el "diálogo" dentro de la "legalidad", aunque "por una parte no se está siendo legal"

  • El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que es "un firme defensor del diálogo, si bien el diálogo es posible dentro de la legalidad". "Se puede dialogar, pero siempre desde esos límites de la legalidad, y por una parte no se está siendo legal", ha añadido.

Ceniceros ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los periodistas, acerca de la situación de Cataluña ante la posible declaración de independencia, en la comparecencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que de manera extraordinaria se ha desarrollado en la Estación Enológica de Haro, que celebra sus 125 años.

El jefe del Ejecutivo riojano ha desvelado que el asunto de Cataluña no se ha abordado en la reunión del Consejo, si bien ha querido expresar "la confianza del Gobierno de La Rioja en el Gobierno de España en todas las actuaciones que está llevando a cabo".

También ha querido respaldar las acciones desarrolladas por "los jueces y por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están cumpliendo con su obligación, de acuerdo a lo que marca nuestra Constitución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento