Cañizares enmarca las quejas de afiliados del PP en Puertollano a las "expectativas" por la "debilidad" de la alcaldesa

  • El presidente provincial del PP en Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha enmarcado este viernes los últimos movimientos de afiliados de este partido en Puertollano reclamando la celebración "cuanto antes" del Congreso Local a la "situación general de la vida política en la localidad", marcada por la "debilidad" que a su juicio tiene el equipo de Gobierno.
Pp Cr (Fotografíaa Y Cortes De Voz) Rueda De Prensa De Francisco Cañizares
Pp Cr (Fotografíaa Y Cortes De Voz) Rueda De Prensa De Francisco Cañizares
PARTIDO POPULAR
Pp Cr (Fotografíaa Y Cortes De Voz) Rueda De Prensa De Francisco Cañizares

En rueda de prensa, ha valorado la carta firmada por unos 150 afiliados que piden la celebración de este Congreso en la que avisan de que no aceptarán ningún candidato impuesto por la Dirección provincial.

El dirigente 'popular' ha considerado que la carta responde a las "expectativas" que hay en Puertollano para el PP por la situación de "debilidad política" de la alcaldesa, la socialista Mayte Fernández, que llevó a los grupos de oposición a plantearse una moción de censura que no cuajó.

El dirigente del PP ha considerado que el verdadero problema de Puertollano es la gestión de Fernández en el Ayuntamiento y ha recordado que ella ya estaba en el equipo del anterior alcalde, Joaquín Hermoso, pendiente de juicio por el caso de la plaza de toros.

Cañizares ha señalado que no hay fecha para el Congreso local y ha indicado que éste se desarrollará conforme al reglamento del partido.

Atendiendo al mismo, ha dicho, serán los afiliados los que elijan al nuevo máximo dirigente local y a su equipo, mostrándose seguro de que elegirán a los mejores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento