La blogosfera quiere más comentarios

  • El 10 de diciembre: Día Mundial de Comentar en Blogs.
  • El objetivo es llamar a la participación porque "ya nadie deja comentarios en los blogs que lee".

La blogosfera cuenta oficialmente con el 'Blog Day', un día en el que se propone a todos los blogueros para que recomienden cinco bitácoras a fin de descubrir nuevos espacios prácticamente desconocidos y fomentar así la comunicación entre los usuarios.

Ahora llega el Día Mundial de Comentar en Blogs, una curiosa iniciativa surgida a raíz de una entrada publicada en Rorpieth, y que ya ha sido recogida entre muchos blogueros. El objetivo de la misma es llamar a la participación entre los usuarios porque "ya nadie deja comentarios en los blogs que lee".

Según el autor, actualmente existe una tendencia a evitar dejar comentarios, lo que está "acabando" con los ánimos de muchos escritores, que hace que muchos espacios "corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente".

La fecha está fijada para el próximo 10 de diciembre y la filosofía es simple: publicar algún comentario en cada blog que leas. ¿Se muere la blogosfera? ¿Cuántos secundarán este compromiso?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento