El PP afirma que La Rioja "mejorará su financiación autonómica en un nuevo sistema que busca la igualdad de todos"

  • El secretario de Transparencia y Participación del Partido Popular de La Rioja, Alfonso Domínguez, ha asegurado que con el nuevo sistema de financiación autonómica, "La Rioja mejorará su financiación en un sistema que busca la igualdad y unidad de todos los españoles, sin privilegios para ninguna Comunidad Autónoma".
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja
PARTIDO POPULAR
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja

"La Rioja no perderá ni un solo euro, en todo caso mejorará su financiación con este nuevo sistema que está negociando el Presidente, Mariano Rajoy", ha resaltado.

Domínguez ha realizado estas afirmaciones antes de mantener, acompañado del vicesecretario de Transparencia y Participación del Partido Popular de La Rioja, Alberto Bretón, un encuentro de trabajo con alcaldes y concejales del Partido Popular de La Rioja de municipios de más de 500 habitantes para abordar cuestiones relacionadas con el nuevo sistema de financiación autonómica que se espera que "esté en marcha en 2019", tal y como ha avanzado.

En este sentido, ha puesto el acento en que el nuevo sistema de financiación que se negocia garantizará y "defenderá la igualdad de todos los españoles en todas las comunidades autónomas. Los ciudadanos recibirán los mismos servicios públicos y en los mismos términos de calidad".

A su vez, ha finalizado apuntando que esta reunión "responde a uno de los objetivos marcados por el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que no es otro que el de abrir las decisiones del Partido a los afiliados, más aún en un tema tan importante para nuestra Comunidad Autónoma como es el de la financiación autonómica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento