Sadeco pone en marcha este mes una campaña para impulsar la adopción de mascotas

  • El presidente de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Pedro García (IU), ha presentado este jueves la puesta en marcha este mes de la campaña 'Adopta tu mascota', para lo cual ha recordado la web de 'sadecoadopciones.es'.
Pedro García y Elena Jiménez con la campaña de Sadeco
Pedro García y Elena Jiménez con la campaña de Sadeco
EUROPA PRESS
Pedro García y Elena Jiménez con la campaña de Sadeco

En una rueda de prensa, el también primer teniente de alcalde ha detallado que se explican aspectos de la ordenanza de higiene urbana y el trabajo para el objetivo de "sacrificio cero" de animales, entre otros aspectos.

La campaña tiene varias iniciativas a realizar durante este mes, como es "información en prensa, informadores en la calle y talleres en los centros de enseñanza" donde se dará a conocer el trabajo del Centro de Control Animal (CECA), que se visitará.

Además, ha valorado que habrá actividades en la calle con educadores de Sadeco y una jornada festiva el 21 de octubre en el Vial Norte, con juegos para los niños y exhibición de adiestramiento canino.

Por otra parte, el presidente de Sadeco ha destacado la puesta en marcha del plan de voluntariado en el CECA, después de que "lo reclamaban los colectivos, como protectoras de animales", para lo cual se desarrolla un programa piloto en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento