Dentro de esa estrategia de promoción, se ha editado además la revista #ZGZesCultura con la cultura como seña de identidad de la ciudad.
En esta estrategia se muestra de una forma muy visual la amplia oferta artística, creativa y gastronómica que ofrece la ciudad durante todo el año con sus calles como principal escenario. Sus páginas ponen en valor los festivales, los proyectos culturales innovadores o los espacios singulares, además de su patrimonio histórico y monumental.
La revista #ZGZesCultura se va a distribuir en los trenes que unen Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Madrid y Barcelona con Zaragoza. Además estará disponible en todas las salas Club de las estaciones y también se repartirán en los trenes y controles de acceso programas de las Fiestas del Pilar.
Esta promoción se completa con información en diferentes espacios físicos y digitales de Renfe y con el concurso 'Ven al pregón en tren' realizado a través de redes sociales.
El ganador y su acompañante van a disfrutar de un viaje a Zaragoza con estancia de dos noches en el que podrán disfrutar del Pregón desde el balcón del Ayuntamiento y del estreno de Mayumaná en el Palacio de Congresos. Esta iniciativa está organizada con la colaboración de Renfe y Horeca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios