Con Mariano Rajoy... todo es posible

Con Mariano Rajoy... todo es posible

Contracampaña a Rajoy
Contracampaña a Rajoy (20MINUTOS.ES). (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Unos internautas parodian la campaña del PP.
  • Han modificado el cartel de Rajoy con alusiones a su política.
  • Las imágenes están causando furor en la Red.

La precampaña electoral se está librando en internet. Primero, los sucesivos vídeos de PSOE y PP, una concatenación de ataques entre ambos. Luego llegó la estrategia 'digital' de los socialistas, aprovechando algunas de las más famosas plataformas de participación en la Red, a la que también contestó el Partido Popular. Ahora, llega el momento del retoque fotográfico.

Critican la campaña del PP que lleva como lema "Con Rajoy es posible"

Y es que un grupo de internautas, diseñadores según aseguran algunos blogs, se han lanzado a parodiar la campaña de carteles callejeros del PP. En ella, bajo el lema "Con Rajoy es posible", los populares hacían públicas algunas de sus propuestas electorales. Pero, en manos de los ciudadanos, estas propuestas se han convertido en críticas a su política.

En los carteles retocados se ha mantenido la imagen de Rajoy, en algunos casos también retocada, el logo del PP, el fondo azul y el lema "Con Rajoy es posible". Pero la frase principal del cartel ya no es la misma. De "Llegar a fin de mes" se ha pasado, por ejemplo a, "Condenar el franquismo... Con Rajoy es posible". O, por poner un segundo caso, "Beatificar a los Pixies... Con Rajoy es posible".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/315332/0/parodia/rajoy/posible/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios