Investigado un conductor que arrolló a otro vehículo al no respetar un Stop y con positivo en la alcoholemia en Lugo

  • Un joven de 27 años y vecino de Lugo, de iniciales A.C.F., ha sido interceptado tras arrollar a otro vehículo al no respetar una señal de Stop. Además, obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

Según informa la Policía Local de Lugo, a la 1,30 horas de este jueves se produjo un accidente en la intersección de la calle Anselmo Sampedro Ania con Reverendo Xosé Fernández Núñez cuando un vehículo conducido por A.C.F., de 27 años, no respetó la señal de Stop y embistió a otro, a cuyo volante iba A.M.F., de 25 años, que resultó herido leve.

En concreto, el primer turismo, conducido por A.C.F., circulaba por la calle Sampedro Ania y al llegar a la intersección con la calle Xosé Fernández Núñez no respetó la señal de Stop y embistió al otro vehículo que se aproximaba por la izquierda.

Una vez realizadas las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, el del primer turismo, A.C.F., obtuvo 0,82 y 0,7 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento