Taller de abalorios con pasta, este viernes y sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos ofrecerá, este viernes y sábado, un taller de manualidades con pasta donde los más pequeños podrán colorear y confeccionar sus propios abalorios y construcciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

Los niños y monitores del club pintarán la pasta y harán con ella adornos y complementos como pulseras, collares y figuras. Para ello, los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años podrán hacer uso de los distintos materiales disponibles en el Club Infantil, en donde animadores expertos les guiarán para que puedan obtener el resultado esperado.

La actividad didáctica persigue, de forma amena y entretenida, estimular la creatividad de los niños. El taller se desarrollará este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. La entrada al Club Infantil y todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades son de carácter gratuito. Monitoras especializadas se encargarán de dirigir la actividad según las edades. De esta forma, el centro comercial ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse y aprender en un espacio confortable y seguro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento