Sucesos.- Ascienden a dos los detenidos por darse a la fuga tras intentar asaltar una casa en Palomares

  • PALOMARES DEL RÍO (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un segundo individuo del grupo de cuatro personas que se dio a la fuga este miércoles tras intentar asaltar por la fuerza una vivienda en la localidad sevillana de Palomares del Río, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que, inicialmente, los agentes detuvieron por su implicación en los hechos a un hombre de 38 años de edad y vecino de Sanlúcar la Mayor, mientras que posteriormente han arrestado a un varón de 28 años natural de Camas.

Los hechos habrían comenzado sobre las 18,30 horas de este miércoles, cuando cuatro individuos encapuchados habría intentado asaltar por la fuerza una vivienda de la calle Guadalén, en pleno casco urbano de Palomares del Río.

Movilizados efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, los agentes sorprendieron a estos individuos encapuchados en la valla perimetral de la casa y procedieron a identificarlos, momento en el que se montaron en un coche y huyeron del lugar, siendo perseguidos al menos por una patrulla de la Guardia Civil.

En determinado momento de la fuga, el vehículo de los asaltantes colisionó contra otro coche, con lo que los delincuentes abandonaron el vehículo para continuar su huida a la carrera, siendo detenidos dos de los presuntos implicados en los hechos.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta a fin de tratar de localizar a los dos sospechosos que permanecen huidos. Los agentes, además, han comprobado que el vehículo usado para perpetrar el asalto había sido denunciado por robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento