Trece empresas asturianas están presentes en la Feria South Summit en Madridde de la mano del CEEI Asturias y Asturex

  • El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI) y la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (ASTUREX), organizaron la participación de 13 startups asturianas, en la Feria South Summit que arrancó hoy en Madrid y se celebrará hasta el 6 de octubre.
Empresas participantes.
Empresas participantes.
EUROPA PRESS
Empresas participantes.

Según ha informado Asturex, South Summit es uno de los principales eventos internacionales para potenciar el ecosistema emprendedor, reuniendo a las mejores startups, inversores, empresas y corporaciones.

Más de 12.000 asistentes se reúnen estos días en una sucesión de actividades como la startup competition en la que se han seleccionado las 100 startups más innovadoras, entre las cuales hay 2 finalistas asturianos Zapiens y Lazzus, foros de inversión, actividades en colaboración con grandes empresas, y mucho networking.

En este espacio de innovación, la delegación asturiana acude con un stand propio que comparte con otros siete CEEIs nacionales y que aglutina la más numerosa delegación con presencia de más de 50 startups.

Durante estos dos días las compañías tendrán la oportunidad de mostrar a los inversores mundiales sus proyectos, al mismo tiempo que verán otras formas de hacer para mejorar su competitividad a través de la innovación.

A lo largo del evento tendrán lugar conferencias y paneles de diversa temática con expertos de primer nivel en el sector tecnológico, el emprendimiento, la estrategia empresarial y en la captación de nuevas fuentes de financiación, entre otros. Esta misma mañana

Cristina Fanjul, directora del CEEI participó como ponente en una de las mesas de debate "The Next Big Thing" con una charla sobre el ecosistema emprendedor asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento