Un hombre herido de carácter grave tras volcar su turismo en Tenerife

  • Un hombre, de 29 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras volcar su turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, en la vía TF-1, a la altura del kilómetro 88, en dirección Sur, en el municipio de Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que el afectado había quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesario que lo liberaran.

Asimismo, hasta la zona se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave. Posteriormente, fue evacuado hasta el Hospital Quirón Costa Adeje.

Además en el lugar se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la vía, así como agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencias, y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento