Mayumana une ritmo, color, música y creatividad en su nuevo espectáculo 'Rumba!'

  • El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá desde este jueves, día 5, el estreno de 'Rumba!', el nuevo espectáculo de Mayumana. Los zaragozanos podrán disfrutar hasta el domingo, 8 de octubre, de este show que une ritmo, color, música y creatividad.

Con la música de Estopa, un elenco de artistas cantan, bailan y tocan todos los instrumentos, creando un "milagro rítmico y visual" en el escenario, programado en el Palacio de Congresos con motivo de las fiestas del Pilar.

Mayumana es un grupo de percusión y danza que ha sorprendido con sus espectáculos a más de 8 millones de espectadores. 'Rumba!' es un show destinado a todos los públicos y que surge de la coproducción de Mayumana y SOM Produce, productora de otros musicales como 'Priscilla', que también se podrá ver en estas fiestas del Pilar en el Palacio de Congresos; 'Cabaret'; 'Billy Elliot', 'West Side Story' o 'Grease'.

Las entradas ya están a la venta en las páginas web 'https://entradas.ibercaja.es/compra/mayumana-rumba/RUMBA/', 'https://www.mayumanarumba.com' y en la taquilla del Palacio de Congresos durante los días de función, una hora antes del inicio.

Mayumana pondrá en escena su 'Rumba!' este jueves y viernes, a las 20.30 horas, y el sábado 7 y domingo 8, en sesión doble, a las 18.00 y 21.00 y 17.00 y 20.00 horas, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento