La Audiencia juzga este jueves a dos hombres por apuñalar y atracar a otro en una discoteca de Palma

  • La Audiencia celebra este jueves un juicio contra dos hombres acusados de apuñalar y atracar a otro individuo en una discoteca de Palma.
Fachada de la Audiencia Provincial de Baleares
Fachada de la Audiencia Provincial de Baleares
EUROPA PRESS
Fachada de la Audiencia Provincial de Baleares

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en octubre de 2016. Según el relato del fiscal, uno de los acusados mantuvo una discusión con la víctima en el interior de la discoteca, discusión que posteriormente se trasladó a las proximidades del local. El hombre pegó a la víctima en la nariz y después le asestó una puñalada con una navaja en la parte posterior de la espalda y otra en el labio superior.

Mientras, el otro acusado sujetaba a la víctima mientras forcejeaba. Asimismo, aprovechó para robarle el móvil, un reloj y unas cadenas de oro.

Según el informe médico que detalla el fiscal, el hombre sufrió heridas que hubieran puesto en riesgo su vida de no haber recibido asistencia médica urgente. Necesitó cirugía de emergencia y puntos de sutura.

Por estos hechos, la Fiscalía acusa a los dos agresores, ambos ciudadanos senegaleses, de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, a uno de ellos le añade un delito de robo con violencia.

La acusación pública pide para ellos más de 13 años de prisión conjuntamente y les reclama una indemnización de 5.000 euros para la víctima por las secuelas, además de 300 euros por los efectos robados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento