La II edición de'Fenomena' llega este viernes y sábado a Hondarribia con charlas, conciertos y actividades para niños

  • La segunda edición de la iniciativa 'Fenomena' llegará este viernes y sábado a Hondarribia (Gipuzkoa) con un programa en el que destacan una charla, conciertos o actividades para niños. Este "atípico" festival que busca "disfrutar y entender la música de una manera diferente", contará con las actuaciones de Atom Rhumba, The Cubical o el DJ Javi.
Presentación de la II edición de Fenómena
Presentación de la II edición de Fenómena
AYUNTAMIENTO HONDARRIBIA
Presentación de la II edición de Fenómena

Ernesto Villar, miembro de la organización, ha señalado que 'Fenomena', "al celebrarse de día y así huir de la dictadura de la noche, la receptividad varía, cambia la relación entre el público y los músicos". Además, ha detallado que se han seleccionado grupos que están "en pleno desarrollo de sus carreras", cosa que "también repercute en el ambiente".

Por su parte, el concejal de Cultura, Juan Luis Silanes, ha resaltado que se trata de un formato "apto para todos los públicos" en el que "habrá comida y bebida, y no acabará tarde". "Es una oportunidad ideal para disfrutar de la música", ha añadido.

En esa línea, el organizador Iñaki Vázquez ha descrito las medidas que se han adoptado para que la jornada resulte "lo más placentera y cómoda posible", destacando que se dispondrán unos baños en la zona del Kasino Zaharra y que, a su vez, se repartirán vasos reutilizables.

Finalmente, han detallado que los tickets para la comida del sábado en el Kasino Zaharra están a la venta por 10 euros hasta el viernes en los establecimientos hosteleros Ttopara, Le Petit Tremé y Etxeberria, así como en el Facebook de 'Fenomena'.

El programa de 'Fenomena" comenzará el viernes, a las 19.30 horas en Arma Plaza Fundazioa, con la charla 'Let's rock! baina zer - eta nola- esan?' a cargo de Martxel Mariskal. El sábado la jornada comenzará en la plaza Obispo con un taller infantil a las 11.00 horas y la actuación de Javi Pez a las 12.00 horas.

Tras el picnic, llegará el turno de Atom Rhumba (15.00 horas) y de The Cubical (16.30 horas) en Kasino Zaharra. La plaza Obispo tomará el relevo de los conciertos con Parpaing 2.2 (18.00 horas) y Susi Quiu NYC session (19.00 horas). El festival concluirá con Alien Tango (21.00 horas) y El Gancho Sonidero (22.30 horas), de nuevo en Kasino Zaharra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento