La Escuela de Municipal de Música y Danza de Rincón inicia el curso con cerca de 400 alumnos

  • El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha informado del inicio del curso académico en la Escuela Municipal de Música y Danza, que este año ha registrado un total de 400 alumnos matriculados, según el concejal del área, Antonio José Martín.

"En este nuevo curso se han registrado 340 matriculaciones para las distintas disciplinas musicales, y 60 en danza clásica y flamenco", ha indicado el edil, quién ha avanzado que "como novedad, este año el centro participará en el calendario de actividades y eventos que organiza el Ayuntamiento".

El alcalde, Francisco Salado, ha destacado "la amplia oferta y calidad de las enseñanzas musicales y de danza que se imparten desde la Escuela Municipal". Ha mostrado su "compromiso y apuesta" por la misma, que cuenta "con una amplia trayectoria y un equipo docente que destaca por su profesionalidad, y que cada año cuenta con la confianza de los vecinos del municipio".

La Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria oferta las especialidades musicales de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, percusión, piano, violín, guitarra y canto; así como en danza, ballet clásico y baile flamenco.

El centro acoge a alumnos a partir de los cuatro años, que pueden iniciarse en las clases de música y movimiento; de iniciación a la música para seis y siete años, y a partir de los ocho años el resto de las asignaturas troncales de lenguaje musical, grupal, coro y banda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento