Los Palacios acoge el sábado la séptima edición del Festival Tomate Blues

  • El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Asociación Cultural 'Tomate Blues', han presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla la programación de la séptima edición del Festival 'Tomate Blues', que se celebrará en este municipio el sábado en el Parque de las Marismas.

Según informa la Diputación de Sevilla en un comunicado, entre los artistas que participarán en el citado festival se encuentran Santiago Campillo, uno de los guitarristas más prestigiosos del blues rock en España, miembro fundador y guitarrista principal del grupo M-Clan, y el guitarrista y cantante estadounidense Buddy Whittington, natural de Fort Worth, en Texas, uno de los valores seguros del blues y el rock sureño de su país

También estarán The Downtown Alligators; Tamal Hot Band, que surge a raíz del viaje a New Orleans y el Mississippi que tuvieron oportunidad de hacer junto a O Sister! en 2014, y Lito Blues Band, cuyo repertorio recorre la historia del blues y soul desde los clásicos hasta la actualidad, pasando por B.B.King, Etta James, Robert Johnson, Jimy Hendrix, Eric Clapton, Scott Henderson, Roben Ford o Jeff Beck.

Asimismo, actuarán The Red Apple's Club Band, una big band que mezcla con sello propio diferentes estilos musicales, desde el blues, rock, soul, hasta música instrumental y latina. La conforman 17 músicos de Los Palacios y Villafranca. Su temática y puesta en escena de esta banda hace un guiño al cine de Quentin Tarantino, más concretamente a su película 'Reservoir Dogs'.

Además, el pianista Francisco Acosta tocará este año en el festival de música 'Tomate Blues 2017' de Los Palacios, una colaboración especial en la que interpretará una selección de las grandes baladas de rock de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento