Consum abre su primer supermercado ecoeficiente en Loja con una plantilla de 24 trabajadores

  • La cooperativa valenciana Consum abre este jueves en Loja (Granada) un nuevo supermercado ecoeficiente que contará con una plantilla de 24 trabajadores especializados, siendo este establecimiento el segundo que se pone en marcha en la provincia, y el primero en Andalucía en lo que va de año.
Nuevo supermercado coeficiente de la cooperativa Consum
Nuevo supermercado coeficiente de la cooperativa Consum
EUROPA PRESS/CONSUM
Nuevo supermercado coeficiente de la cooperativa Consum

El nuevo establecimiento, situado en la avenida de Los Ángeles, abre sus puertas el mismo día que otro en El Prat de Llobregat (Barcelona), y con su puesta en funcionamiento Consum alcanza los 14 supermercados en Andalucía, entre propios y franquicias Charter. La cooperativa cuenta con una plantilla total en la comunidad andaluza de 340 personas, según ha informado Consum en una nota de prensa.

El nuevo supermercado de Loja, que dispone de 1.350 metros cuadrados de sala de ventas, cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuenta, además, con sección de perfumería, con atención personalizada y marcas exclusivas. El establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9,00 a 21,30 horas, disponiendo de servicio de compra a domicilio y de aparcamiento para los clientes.

El nuevo centro ecoeficiente de Loja emplea "un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con dióxido de carbono, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40 por ciento menos de energía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento