Aldi abre este miércoles su primer supermercado en Mairena del Aljarafe

  • Aldi ha abierto su primer supermercado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), situado en la Rotonda del P.I.S.A., s/n, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 99 plazas de aparcamiento, y un horario de lunes a sábado de 9,00 a 21,30 horas.

La inauguración ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe encabezados por el alcalde, Antonio Conde; quien después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida al nuevo establecimiento.

Por su parte, el responsable de Expansión de Aldi, Abraham Meleno, ha destacado la apuesta de la cadena por la ciudad y ha expresado su confianza en que la tienda tendrá una gran acogida entre los ciudadanos de Mairena del Aljarafe.

El compromiso de Aldi con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa.

En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, Aldi pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias.

Durante el día de la apertura, el supermercado ha contado con la asistencia de clientes que han realizado sus primeras compras y han participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les ha invitado a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

La nueva tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 64 establecimientos. La inaugurada superficie de Aldi contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de doce puestos de trabajo con personal local.

Además, y un año después de la publicación de su primera Memoria de Sostenibilidad, que ha sido reconocida recientemente con el primer premio en el certamen internacional CR Reporting Awards, la cadena de supermercados sigue apostando por mejorar sus productos y el impacto que estos tienen sobre el consumidor y el entorno con la publicación de una actualización de su Memoria de sostenibilidad en la que se ratifican los objetivos que se establecieron y se detallan los avances que la cadena ya ha implementado este último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento