Detenido tras sustraer una cazadora valorada en más de 500 euros en un comercio de San Sebastián

  • Un varón de 31 años de edad ha sido detenido en San Sebastián tras sustraer una cazadora valorada en más de 500 euros en un comercio situado en la capital guipuzcoana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se iniciaron a las cinco menos cuarto de la tarde de este pasado martes, hora en la que una patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada para dirigirse a un establecimiento de San Sebastián, ya que se había producido la sustracción de una prenda de ropa.

En el trayecto hacia el citado comercio, los agentes fueron requeridos por una mujer junto a varios viandantes que habían retenido a un varón

que había sustraído una cazadora de la citada tienda de ropa, huyendo seguidamente del lugar.

Los ertzainas identificaron al presunto ladrón y pudieron determinar que la prenda sustraída, valorada en más de 500 euros, había sido localizada por la propia empleada con los dispositivos de alarma y la etiqueta entre dos vehículos estacionados en las inmediaciones del establecimiento.

Ante estos hechos, procedieron a la detención del varón por un presunto delito de hurto y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento